En Existencia

Cinta Kinesiológica Epos Tape

7502262412506

Materia : Accesorios

ISBN : 7502262412506

Tamaño : 5cm X 5 m.

Modelo : EPOS TAPE

País de origen : Corea

Color : Varios colores

Marca : Epos Tape

Más detalles

$156

Más información

DESCRIPCIÓN GENERAL

  • 100% Algodón.
  • Libre de látex.
  • Acrilico adhesivo.
  • Hipoalergenico

Función principal

  • La normalización de la función muscular.
  • Mejora de linfático y el flujo sanguíneo.
  • Reducción del dolor.
  • Mejora de rendimiento.
  • Corrección de la desalineación de las articulaciones.

Precauciones y restricciones.

  • No colocar sobre heridas abiertas.
  • No aplicar sobre el abdomen en caso de embarazo.
  • Retirar en caso de alergia, picazón, entumecimiento, hormigueo o dolor.
  • No utilice si usted fue diagnosticado con cáncer.
  • No aplicar en piel frágil o irritada.
  • No aplicar en quemaduras.
  • Si usted fue diagnosticado con diabetes no coloque en la zona de aplicación de insulina.
  • Si después de dos o tres tratamientos no hay resultados, busque otras alternativas de tratamiento.

¿Qué es el ‘taping’?

Es una terapia de estimulación neuromuscular que mediante el estiramiento de la piel, provocan un estímulo constante al sentido del tacto, por lo que el cerebro le da prioridad y lo procesa continuamente, disminuyendo otras sensaciones como el dolor.

EPOS TAPE Y SU ADHESIVO HIPOALERGENICO en forma de canal asegura el espacio suficiente para que fluyan la sangre y el líquido linfático, permitiendo una rápida recuperación de contusiones y congestiones.

Así mismo, las CINTAS EPOS TAPE dan a tu cuerpo más estabilidad, debido a su flexibilidad del 40%. Esta elasticidad equivale a la de la epidermis humana, siendo una ayuda importante. Puedes pensar en EPOS TAPE como una segunda piel más resistente.

  • Long Story Short: Te permite recuperarte más rápido, corrige malas posturas e incrementa tu rendimiento mediante un empuje a articulaciones y músculos. También puede ser utilizado para usos cosméticos, como recuperación de moratones y arrugas.
  • Cintas o vendajes kinesiológico EPOS TAPE, son los más confiables y terapéuticos, ya que liberan, soportan y fortalecen los músculos mejorando la circulación, evitando calambres y quitando el estrés.
  • Proporcionan un apoyo externo que ayuda a prevenir una lesión o a recuperarte de ella.
  • Satisface las necesidades en medicina deportiva y rehabilitación.
  • La cinta EPOS TAPE es eficaz para la estabilidad y dar soporte; además de que proporciona alivio al dolor y ayuda a obtener una recuperación más rápida de los músculos lesionados, tendones y articulaciones SIN LIMITAR EL MOVIMIENTO.
  • Es fácil de usar y de colocar en la parte lesionada. Con la aplicación de la terapia kinesiológica actúa las 24 hrs del día reduciendo el tiempo de recuperación.
  • Efecto fisiológico de EPOS: LAS CINTA EPOS cuenta con un adhesivo especial con un diseño de patrón de onda y una elasticidad que es similar a la piel humana. Esto ofrece un enfoque suave y eficaz a la reeducación del sistema neuromuscular, la mejora de la circulación de la sangre / de la linfa y el alivio del dolor. Demostrando la comodidad y de estabilidad para que su cuerpo.
  • EPOS TAPE posee un adhesivo especial con un diseño moderno y elasticidad similar a la de la piel humana.
  • Esto ofrece una agradable y efectiva aproximación a la reeducación del sistema neuromuscular, la mejora de la presión sanguínea y el fin del dolor. El producto es confortable y estable para tu cuerpo.

CUELLO: Dolor de cuello./Dolor de cuello y espalda./Tortícolis.

HOMBRO: Punto de dolor en el hombro./Hombro doloroso./Inflamación general del hombro./Tensión superior de hombros./Dolor manguito rotador.

CUELLO: Dolor en espalda baja./Punto de dolor en espalda./Corrección de postura./Dolor de espalda media.

PECHO Y ABDOMEN: Dolor pectoral./Fortalecimiento de abdomen.

GLUTEO: Dolor de glúteo.

MANO Y BRAZO: Dolor posterior del brazo (TRICEPS)./Dolor posterior del brazo (BICEPS)./Codo De tenista./Codo de golfista./Dolor en la palma de la mano.

RODILLA: Inflamación de rodilla./Soporte completo de rodilla./Dolor general de rodilla./Ligamento lateral de rodilla./Rodilla de corredor.

PIERNAS: Dolor de muslo./Tensión en el tendón de la corva./Tensión del bíceps femoral./Dolor en el muslo posterior./Síndrome de la banda iliotibial ITB./Dolor de la espina./Dolor anterior de la espina./Dolor de la ingle.

PANTORRILLA: Pantorrilla./Tendón de Aquiles.

PIES Y TOBILLOS: Inflamación de tobillo./Esguince de tobillo l./Esguince de tobillo ll./Dolor en la planta del pie.

Dolor de cuello: El dolor de cuello es ocasionado por una serie de factores como tensión muscular originada por estrés o esguinces cervicales. El dolor es por un espasmo muscular, o una mala postura originando un estrés muscular, los síntomas más comunes son dolor, rigidez, hormigueo. EPOS TAPE alivia el dolor, aumenta la circulación y relaja los musculas permitiendo una eficaz recuperación, sintiendo un apoyo inmediato

Dolor de cuello y espalda: El dolor de cuello y espalda es causado por una mala postura, tensión o estrés muscular. EPOS TAPE da apoyo a los músculos del cuello y espalda distribuyendo la tensión muscular, mejorando una buena postura, aliviando el dolor y el estrés muscular

Tortícolis: La tortícolis es un torcimiento del cuello, en el cual la cabeza apunta hacia un lado, mientras la barbilla o mentón está volteada hacia el otro ocasiona un rango de movimiento limitado y rígido junto con dolor de cabeza. EPOS TAPE relaja los músculos acortados para disminuir el dolor llevando tu terapia kinesiológica a casa a la vez acelerando el proceso de recuperación.

Punto de dolor en hombro: Esta lesión se manifiesta con un punto doloroso en la parte superior del hombro; se produce debido a una dislocación o con mayor frecuencia en deportes de contacto, una caída con el brazo extendido o sobre el hombro. En esta aplicación EPOS TAPE elimina el dolor a través del aumento sanguíneo dando apoyo y estabilidad al hombro.

Hombro doloroso: Un hombro doloroso es cuando duele y pierde el movimiento debido a una inflamación. La cápsula de la articulación del hombro tiene ligamentos que fijan los huesos del hombro entre sí. Cuando se presenta inflamación de la cápsula, dichos huesos son incapaces de moverse libremente en la articulación. Los principales síntomas son disminución de la movilidad del hombro, dolor y rigidez. El hombro doloroso o rígido sin una causa conocida comienza con dolor, el cual impide la movilidad del brazo. La falta de movimiento lleva a que se presente rigidez. EPOS TAPE ayudará a darte una mayor movilidad, reduciendo la inflamación que ocasiona este síntoma

Inflamación general de hombro: La inflamación de hombros se debe a problemas de tendones. EPOS TAPE drenará la inflamación y por consecuencia eliminará el dolor, sentirás un hombro más estable con mayor movilidad.

Tensión superior de hombros: La tensión superior de hombro y cuello (musculo trapecio superior) es ocasionado por estrés muscular, malas posturas o esguince cervical, esta zona de dolor es muy frecuente; puede provocar dolor de cabeza y fuerte dolor en hombros. EPOS TAPE te ayudará a eliminar el dolor y a relajar tus músculos

Dolor en el manguito rotador: El manguito de los rotadores es un grupo de músculos y tendones que van pegados a los huesos de la articulación del hombro, permitiendo que éste se mueva. Una tendinitis refiriendo una irritación ocasionando una inflamación un desgarro parcial o total del tendón son factores que provocan dolor esto puede deberse a practicar deporte que requieran un movimiento repetitivo de brazo por encima de la cabeza como deportes de lanzamiento, raqueta, natación, etc. EPOS TAPE elimina el dolor, provocando una rápida recuperación ya que aumentará la circulación en la zona de lesión y dará soporte y estabilidad

Fortalecimiento de abdomen: Es importante fortalecer abdomen ya que evitamos muchos tipos de lesiones mecánicas del cuerpo. El cuerpo tiene una faja fisiológica que lo conforman músculos abdominales, oblicuos y músculos lumbares. Con la aplicación de EPOS TAPE se esta estimulando el aumento de tono a las fibras musculares del abdomen

Dolor pectoral: El dolor en el pecho se produce generalmente por inflamación de un músculo pectoral, debido a un esfuerzo físico, por levantar algo pesado o algún movimiento brusco, causando un leve desgarro. EPOS TAPE relaja el músculo pectoral, logrando el alivio del dolor sin limitar el movimiento del brazo.

Dolor posterior del brazo (Tríceps): El dolor del musculo tríceps puede ocasionarse por una extensión brusca del codo o por exceder la cargar del brazo, por cagar cosas pesadas o por intentar empujar algo demasiado pesado, esto puede ocasionar una ruptura o inflamación del tendón del tríceps, varios de los síntomas puede ser el dolor en el codo en reposo o durante el ejercicio, limitación de la movilidad del codo e incluso inflamación en la articulación. Con EPOS TAPE disminuimos la inflamación así mismo el dolor irradiado en el brazo ayudando a relajar el musculo y ofreciendo un soporte ligero sin limitar el movimiento.

Dolor anterior del brazo (Bíceps): El dolor del bíceps se trata de una inflamación una tendinitis del tendón largo del bíceps produciendo dolor en la cara anterior del hombro y brazo que se puede irradiar hasta el antebrazo, hay dolor constante y se limita el movimiento al cerrar el puño o al flexionar el codo. El dolor del bíceps es fácilmente evitado con un apropiado calentamiento. EPOS TAPE da un soporte al musculo, aliviando el dolor y eliminando la inflamación así teniendo una rápida recuperación.

Codo de tenista: El codo de tenista o epicondilitis consiste en una inflamación de los tendones extensores de la mano irradiando dolor en la zona lateral del codo, es ocasionado por una repetitiva extensión y rotación de la muñeca. Esta afectación no solo es común en jugadores de tenis, también afecta comúnmente a personas que requieren de movimientos repetitivos del brazo, codo y muñeca como golfistas, lanzadores etc. EPOS TAPE ofrece un apoyo externo ligero, aliviando el dolor inmediato y reduciendo el tiempo de recuperación.

Codo de golfista: El codo de golfista o epicondilitis medial surge por un sobreuso de los flexores de la mano formando una tendinitis, existe una inflamación de los tendones, originando dolor en la zona medial del codo, irradiándose hacia la parte inferior del antebrazo. Es muy frecuente en losjugadores del golf por una repetitiva técnica. EPOS TAPE ofrece un apoyo externo ligero, aliviando el dolor inmediatamente relajando los músculos que ocasionan la patología, reduciendo el tiempo de recuperación.

Dolor en la palma de la mano: El Síndrome del túnel del carpo es una compresión de los tendones y nervio mediano; esto se debe a varios factores como un traumatismo o lesiones en la muñeca que causan inflamación, o por uso repetitivo de la musculatura del antebrazo originándose una tendinitis, el STC puede dificultar cerrar el muño, agarrar objetos pequeños o realizar otras tareas manuales. Con la aplicación de EPOS TAPE evitamos la compresión que ocasiona el dolor y la inflamación, proporcionando una estabilidad a la articulación de la muñeca.

Dolor de muñeca: Esta técnica es para cualquier dolor o molestia que se presente en la muñeca. Es muy común debido a movimientos repetitivos ocasionando dolor, inflamación, perdida de la movilidad, sensibilización y hormigueo. Otras lesiones comunes pueden ser esguince, distensión muscular o tendinitis. EPOS TAPE brinda soporte a los ligamentos dañados, reduciendo el dolor y aumentando el rango de movimiento durante la recuperación.

Dolor lateral de muñeca: El dolor irradiado en la zona lateral de la muñeca es más frecuente en las mujeres al realizar trabajos manuales ocasionados por traumatismos repetitivos, esta tendinitis es una compresión de los tendones extensores del dedo gordo y puede limitar el movimiento. EPOS TAPE elimina el dolor dando un soporte ligero y cómodo acelerando el proceso de recuperación