Valoración manual - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Valoración manual

9788490225912

Autor : Díaz Mancha. Juan Antonio

Materia : Ortopedia

Editorial : ELSEVIER

Año : 2014

Edición : 1ra

Idioma : Español

ISBN : 9788490225912

Tamaño : 24cm X 17cm

Paginas : 591

Encuadernación : Pasta blanda

Tipo de Impresión : Bicolor negro/azul

Más detalles

$669

Más información

DESCRIPCIÓN GENERAL

El objetivo de la presente obra no es otro que situar la palpación manual de los pacientes en el lugar que merece como parte imprescindible del diagnóstico, para lo cual ofrece una guía práctica y completa de todas las pruebas que el profesional necesita en su práctica clínica diaria.
De forma enteramente novedosa, cubre no solo las pruebas manuales empleadas en reumatología, traumatología y ortopedia, a las que se dedica un extenso capítulo, sino también las necesarias para la valoración neurológica, oftalmológica, otorrinolaringológica, vascular y de medicina interna, así como una selección de pruebas especiales. Más de 700 pruebas ilustradas con más de 800 imágenes.
La obra incorpora textos concisos estructurados de manera uniforme a lo largo de toda la obra. Presenta explicaciones prácticas paso a paso que facilitan la reproducción de la prueba por parte del profesional, así como una novedosa integración de diferentes áreas en un mismo libro A lo largo de todo el texto, se hace especial énfasis en la valoración global del paciente.
Valoración manual está dirigida a fisioterapeutas, terapeutas manuales y estudiantes del grado de fisioterapia, así como a otros profesionales sanitarios y estudiantes de diferentes disciplinas de las Ciencias de la Salud interesados en la valoración manual.

 

DIRIGIDO A:

Fisioterapeutas, terapeutas manuales y estudiantes del grado de fisioterapia, así como a otros profesionales sanitarios y estudiantes de diferentes disciplinas de las Ciencias de la Salud.

 

CONTENIDO

  • La valoración manual en Reumatología, Traumatología y Ortopedia
  • La valoración manual en Neurología
  • La valoración manual en Oftalmología
  • La valoración manual en Otorrinolaringología
  • La valoración manual en Patología Vascular
  • La valoración manual en Medicina Interna
  • Pruebas especiales

 

ACERCA DEL AUTOR

Departamento de Fisioterapia, Univesidad de Sevilla Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM).