Baumanometro aneroide Iconica Palm MDF - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Baumanometro aneroide Iconica Palm MDF

6940211628874

Materia : Baumanometros

ISBN : 6940211628874

Modelo : MDF 848IC

País de origen : Alemania

Color : Black

Marca : MDF Instruments

Ensamblado : China

Más detalles

$2,510

Más información

DESCRIPCIÓN GENERAL

El punto de referencia emblemático dentro de su categoría. Esta es la obra maestra de Bosch + Sohn™ que ha sido imitado frecuentemente, pero jamás ha sido igualada. La colaboración entre los pioneros de la industria, Bosch + Sohn™ y MDF® Instruments, te trae uno de los esfigmomanómetros más reconocidos y respetados del mundo. El manómetro está totalmente hecho en Alemania con el respaldo de la tradición artesanal y la herencia de la excelencia de más de medio siglo. Es un instrumento para todo aquel que busque la perfección y valore la precisión sin igual. Desde su taller en Junigen, Alemania, hasta la palma de tu mano, MDF® Instruments te trae en exclusiva esta pieza de arte.

 

Manómetro

De Bosch + Sohn™, este instrumento de control de la presión arterial 100% alemán dispone de la tecnología Shock Protection certificada por el Instituto Nacional de Metrología de Alemania y el tubo patentado 2 en 1 que elimina el salto del dial durante el proceso de insuflación. Con su selecta artesanía, no es de extrañar que un 77% de los médicos alemanes utilicen los instrumentos de control de la presión arterial de Bosch + Sohn™. Un manómetro de 300mmHg certificado y preciso que alcanza una precisión de +/- 3 mmHg sin que la aguja se detenga y dispone de un dial de alto contraste fácilmente identificable. 

 

Movimiento

El movimiento alemán dentro de cada manómetro es preparado meticulosamente y testeado por artesanos expertos con paciencia, destreza y una obsesiva atención al detalle. Cada manómetro pasa por pruebas de tensión unas 3.000 veces y es calibrado cinco veces para alcanzar el máximo nivel de precisión. 

 

Manguito

El manguito para adultos con cierre de Velcro® es resistente a la abrasión, a las sustancias químicas (cloro y peróxido) y a la humedad, está construido con polímero de nailon. Con el tamaño recomendado por la American Heart Association, la etiqueta identificativa de la arteria y el índice de alcance garantizan aun más la buena colocación del manguito para una correcta compresión arterial. El doble tubo y la bolsa hinchable sin costuras están hechos con PVC de alta densidad, sin látex, resistente a las roturas, antiadherente, hipoalergénico. El tubo de goma universal permite intercambiar el manguito con todos los sistemas de medición de la presión arterial MDF® y de otras marcas principales.

 

Pera de insuflación y válvula

El diseño ergonómico para la palma de la mano permite inflar y soltar el aire con precisión utilizando una sola mano. La tecnología del tubo patentado 2 en 1 elimina el salto del dial durante la insuflación y la válvula antiadherente atornillada libera la deflación de una manera controlada. La pera de insuflación antideslizante está hecha con PVC de alta densidad, sin látex, resistente a las roturas, antiadherente y hipoalergénico

 

Accesorios

Maletín de nailon con cremallera y bolsillo lateral con Velcro®, tarjeta de identificación