Dije: Serotonina - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Dije: Serotonina

808424

ISBN : 808424

Tamaño : 3cmx1cm

Fabricante : Librería leo

Material : Plata .925k

Más detalles

$199

Más información

DIJE: SEROTONINA
"FELICIDAD Y SATISFACCIÓN"
 
La serotonina está involucrada en numerosas funciones en el cuerpo humano, tales como control del apetito, el estado de sueño y vigilia,  la regulación de la temperatura, el humor, el comportamiento, la función cardiovascular, la contracción muscular, la regulación endocrina y la depresión.

La serotonina, o 5-hidroxitriptamina (5-HT), es una sustancia producida naturalmente en la glándula pineal del cerebro:   “es un neurotransmisor”


La molécula de la felicidad. La serotonina es un químico que ayuda a transmitir mensajes una y otra vez entre los nervios del cuerpo. Es una hormona (un neurotransmisor) con una gran tarea que hacer. El estado de ánimo, la digestión, el sueño y la sexualidad, por nombrar algunas funciones, son las que controla la serotonina.

Esta hormona es un químico al que se le atribuye mantener la sensación de "felicidad", ya que ayuda a que el estado de ánimo se mantenga estable. Calma la ansiedad, alivia la sensación de depresión y ayuda a una buena noche de sueño.

Los efectos emocionales, incluyendo la depresión, la felicidad y los patrones de sueño, han sido atribuidos a la presencia de la serotonina Fue aislada por vez primera en el año 1948 y desde entonces son muchos los conocimientos que poseemos sobre esta sustancia. Su nombre procede de la locución latina serum, que significa plasma de la sangre La serotonina se genera a partir del triptófano

MÉTODO PARA LIMPIAR LOS DIJES 

NECESITAS: 

* Papel de aluminio
* Un recipiente grande
* Agua caliente
* Sal
* Dijes

INSTRUCCIONES:

Lo primero que tenemos que hacer es forrar con el papel aluminio el recipiente grande que hemos elegido para limpiar nuestro pequeño tesoro en plata.
Lo llenamos con agua caliente.
Ahora hay que disolver sal en el líquido en forma de agua.
Introducimos los dijes de plata en el agua salada.
Esperamos unos minutos para volver a ver el bonito color originario de este metal. Sacamos los dijes y, antes de guardarlos en su respectivo sitio, nos aseguramos de secarlos bien... ¡Y les damos brillo con un paño suave que tengamos en casa!