Dije: Acetilcolina - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Dije: Acetilcolina

808425

ISBN : 808425

Tamaño : 3cmx1cm

Fabricante : Librería leo

Material : Plata .925k

Más detalles

$199

Más información

DIJE: ACETILCOLINA

"APRENDIZAJE  Y MEMORIA"

Nos ayuda a mantener aguda nuestra memoria. Se encuentra en las células nerviosas y es uno de los químicos cerebrales conocidos como neurotransmisores que median entre éstas. La acetilcolina es necesaria para la buena comunicación entre las células nerviosas del cerebro y para la buena memoria. La acetilcolina fue el primer químico cerebral o neurotransmisor en ser aislado. Henry Hallet Dale la identificó en 1914, describiendo su habilidad para activar células cardíacas.


MÉTODO PARA LIMPIAR LOS DIJES

NECESITA:
* Papel de aluminio
* Un recipiente grande
* Agua caliente
* Sal
* Dijes
INSTRUCCIONES: 
Lo primero que tenemos que hacer es forrar con el papel aluminio el recipiente grande que hemos elegido para limpiar nuestro pequeño tesoro en plata.
Lo llenamos con agua caliente. Ahora hay que disolver sal en el líquido en forma de agua. Introducimos los dijes de plata en el agua salada.
Esperamos unos minutos para volver a ver el bonito color originario de este metal. Sacamos los dijes y, antes de guardarlos en su respectivo sitio, nos aseguramos de secarlos bien... ¡Y les damos brillo con un paño suave que tengamos en casa!