Dije: Dopamina - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Dije: Dopamina

808423

ISBN : 808423

Tamaño : 3cmx1cm

Fabricante : Librería leo

Material : Plata .925k

Más detalles

$199

Más información

DIJE: DOPAMINA 

" AMOR Y PASIÓN "

 La molécula del placer. La Dopamina es una hormona y neurotransmisor, también es conocida como una neurohormona liberada por el hipotálamo.

La hormona fue descubierta por Arvid Carlsson y Nils-Åke Hillarp en 1952 en el Laboratorio de Farmacología Química del Instituto Nacional del Corazón en Suecia.

La mayoría de sus funciones se desarrollan en el cerebro, manejando actividades importantes como el comportamiento, cognición, actividad motora, motivaciones, regulación de la producción de leche, el sueño, el humor, aspectos de la atención, y el aprendizaje.

Pero la dopamina no sólo es una molécula de placer, ya que, desempeña la maravillosa función de ayudarnos en el papel del aprendizaje, obteniendo una memoria más eficaz. Investigaciones han demostrado que cuando mujeres y hombres se encuentran en plena etapa del enamoramiento, se produce un aumento en la actividad de las áreas del cerebro relacionadas con la energía y la euforia, en el lado derecho, donde se concentran niveles más altos de dopamina.

La dopamina es la sustancia encargada de los sentimientos de satisfacción y placer, por lo tanto, es la causante del enamoramiento, es decir, también existe una explicación química del porque nos enamoramos.


MÉTODO PARA LIMPIAR LOS DIJES

NECESITA:
* Papel de aluminio
* Un recipiente grande
* Agua caliente
* Sal
* Dijes

INSTRUCCIONES: 

Lo primero que tenemos que hacer es forrar con el papel aluminio el recipiente grande que hemos elegido para limpiar nuestro pequeño tesoro en plata.
Lo llenamos con agua caliente. Ahora hay que disolver sal en el líquido en forma de agua.
Introducimos los dijes de plata en el agua salada.
Esperamos unos minutos para volver a ver el bonito color originario de este metal. Sacamos los dijes y, antes de guardarlos en su respectivo sitio, nos aseguramos de secarlos bien... ¡Y les damos brillo con un paño suave que tengamos en casa!