Estiramientos y Movilidad. Un manual para expertos - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Estiramientos y Movilidad. Un manual para expertos

9788499106021

Autor : Albrecht. Karin

Materia : Medicina Deportiva

Editorial : Paidotribo

Año : 2016

Edición : 1ra

Idioma : Español

ISBN : 9788499106021

Tamaño : 21.5cm x 15cm

Paginas : 152

Encuadernación : Pasta blanda

Tipo de Impresión : B/N

Más detalles

$284

Más información

DESCRIPCIÓN GENERAL

¿Es usted un deportista, un entrenador o un fisioterapeuta que está buscando una selección de ejercicios recopilados por técnicos competentes sobre el tema de los estiramientos y la distensión?

Estiramientos y movilidad. Un manual para expertos, de Karin Albrecht y Stephan Meyer, consta de tres partes: la teoría, donde se ofrecen las bases anatómicas y fisiológicas de la musculatura esquelética, y se definen los conceptos y las características de la distensión; la práctica, con los aspectos básicos de la distensión y sus aplicaciones en el entrenamiento, y los ejercicios, que incluye más de 120 ejercicios de distensión con recomendaciones en cuanto al tiempo, la intensidad y las variantes.

 

DIRIGIDO A:

Deportistas, entrenadores, fisioterapeutas.

 

ACERCA DEL AUTOR

Instructora, conferenciante internacional y docente de la School for Training and Recreation (STAR) en Suiza, de la que es cofundadora, donde imparte clases de movilidad, postura corporal, sensomotricidad y estabilización muscular. Centra sus intereses en la formación, la profundización de los conocimientos y el apoyo teórico y práctico a entrenadores. Es autora, entre otras, de Körperhaltung. Modernes Rückentraining (‘Postura corporal. Entrenamiento moderno de la espalda’), Intelligentes Bauchmuskeltraining (‘Entrenamiento moderno de la musculatura abdominal’) y Funktionelles Training mit dem großen Ball (‘Entrenamiento funcional con balón suizo’).