Martillo Tromner Ligero - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Martillo Tromner Ligero

6940211613313

Materia : Martillos de Reflejos

ISBN : 6940211613313

Modelo : MDF555P

País de origen : U.S.A.

Marca : MDF

Más detalles

$375

Más información

DESCRIPCIÓN GENERAL

El martillo MDF Trömner  Ligero Mango HDP (Tromner o Troemner) es un martillo doble de reflejos versátil 4 en 1 diseñado para provocar respuestas miotáticas y cutáneas en pacientes adultos y pediátricos. El mango HDP ergonómico proporciona ligereza al martillo y al mismo tiempo un mayor control al usuario durante la percusión. Este diseño mejorado se basa en el martillo de reflejos clásico inventado por Ernst L.O. Trömner, director del Hospital Neurológico de St. Georg y profesor de la Universidad de Hamburgo

MDF Instruments utiliza materiales que cumplen con toda la normativa vigente, garantizando así que nuestros productos no son tóxicos, ni nocivos, ni contienen látex, ni ftalatos, etc. ni para el personal sanitario ni para los pacientes.

Cabeza

La cabeza calibrada de aleación de zinc cromado dispone de un mazo grande y otro pequeño construidos con suave silicona para percusiones de tendón más precisas.

 

Mango

TEl ligero mango HDP ergonómico está equilibrado con precisión para aumentar el control de la fuerza de percusión al provocar reflejos miotáticos.

 

Pincel

El pincel incorporado en la base del mango se puede extraer con facilidad para provocar reflejos cutáneos