Estetoscopio Classic III Littmann Standard Finish 5630 - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Estetoscopio Classic III Littmann Standard Finish 5630

707387771973

Materia : Estetoscopios

ISBN : 707387771973

Tamaño : 69 cm

Fabricante : Littmann

Modelo : 5630

País de origen : U.S.A

Color : Ceil Blue

Marca : Littmann

Más detalles

$2,344

Más información

DESCRIPCIÓN GENERAL

El 3M Littmann Classic III  estetoscopio es la última versión del estetoscopio que ayuda a millones de profesionales de la medicina a alcanzar su mejor momento. El estetoscopio Classic III ofrece alta sensibilidad acústica para un rendimiento excepcional, además de una campana de dos caras versátil, con diafragmas sintonizables. El estetoscopio Classic III es utilizado por estudiantes y profesionales de la medicina por igual para identificar, escuchar y estudiar el corazón, los pulmones y otro órgano suena para la evaluación física, la monitorización del paciente, y el diagnóstico.  

Tecnología diafragma sintonizable 3M-invención permite a los médicos escuchan diferentes sonidos de frecuencia simplemente ajustando la presión sobre la campana. Sujete la campana con una ligera presión para oír sonidos de baja frecuencia; presione un poco más para oír los sonidos de frecuencias más altas. Esta característica de ahorro de tiempo permite que el profesional de la salud para centrarse en el paciente, mientras que el diafragma no el enfriamiento ofrece la comodidad del paciente. Auriculares tensión se ajusta fácilmente para el tamaño de la cabeza y la comodidad, olivas suave sellado conforme a oídos individuales para un sello acústico excelente y un ajuste cómodo. Olivas encajen firmemente en los extremos y, por seguridad, requiere un importante esfuerzo para eliminar. Tubos de próxima generación  conserva su forma y flexibilidad incluso después de doblar bien en un bolsillo.  

Proporciona una vida más larga estetoscopio debido a una mejor resistencia a la grasa de la piel y el alcohol, y es menos probable que recoger manchas. Tubos de próxima generación no está hecho con látex de caucho natural, un beneficio para los profesionales médicos y sus pacientes sensibles. Y, para desempeñar su papel en la protección de la salud humana y el medio ambiente, el tubo  es de nueva generación  

CARACTERISTICAS  

* Campana de dos caras con diafragmas ajustables tanto en el adulto y los lados pediátricos.
*Una sola pieza diafragma sintonizable es fácil de colocar y fácil de limpiar, ya que su superficie es lisa, sin grietas.
* Lado Pediátrica se convierte en una campana abierta tradicional, sustituyendo el de una sola pieza de diafragma con un borde no frío.
* Tubos de próxima generación proporciona una vida más larga debido a la mejora la resistencia a la grasa de la piel y el alcohol; menos propensos a recoger a las manchas. * Diafragma sintonizable pequeño es útil para pediátrica, pequeño, o pacientes delgados; alrededor de vendajes; y para la evaluación de la carótida.
* Campana de acero inoxidable es mecanizado de precisión en una forma estéticamente agradable, menos angular.
* Olivas  tienen una superficie suave y lisa que proporciona un sello acústico cómoda y un ajuste cómodo
* Aplicación: Evaluación Física y Diagnóstico
* Sin latex
* Pechera: mecanizado de acero inoxidable  
* Pechera de Tecnología de doble cara  
* Diámetro del diafragma: 1,7 pulgadas  
* Diafragma diámetro: (métricas) 4.3 cm  
* Diafragma de material: fibra de vidrio
* Par de Olivas extra  
* Longitud de 27 pulgadas
* Longitud (métricas) 69 cm
* Rendimiento: 7  
* Diámetro del diafragma Pequeño: 1.3 pulgadas  
* Diámetro del diafragma Pequeño: (métricas) 3.3 cm  

 

Garantía: 1 año con el fabricante (salvo en casos obvios de mal uso o daño accidental)