Atlas en color de anatomía veterinaria. Rumiantes - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Atlas en color de anatomía veterinaria. Rumiantes

9788480867467

Autor : Ashdown R. Raymond

Materia : Veterinaria

Editorial : ELSEVIER

Año : 2011

Edición : 2da

Idioma : Español

ISBN : 9788480867467

Tamaño : 27.5cm x 21cm

Paginas : 1260

Encuadernación : Pasta dura

Más detalles

$1,810

Más información

DESCRIPCIÓN GENERAL

 
La obra se estructura por regiones y para cada una se hace una introducción sobre la importancia clínica y a continuación se muestra la topografía de superficie. Incluye fotografías de esqueletos articulados y las imágenes reales de todas las regiones anatómicas y disecciones aparecen acompañas de un dibujo explicativo y con sus etiquetas correspondientes. La última parte incluye un breve apartado sobre anatomía radiológica de cabeza y extremidades.  

    • Segundo volumen de la serie de Atlas en color de Anatomía veterinaria, dedicado a los rumiantes (ganado vacuno, cabras).

    • La obra se estructura por regiones y para cada una se hace una introducción sobre la importancia clínica y a continuación se muestra la topografía de superficie.

    • Incluye fotografías de esqueletos articulados y las imágenes reales de todas las regiones anatómicas y disecciones aparecen acompañas de un dibujo explicativo y con sus etiquetas correspondientes.

    • La última parte incluye un breve apartado sobre anatomía radiológica de cabeza y extremidades. 

  • Se incluye acceso online en inglés a través del recurso Evolve con recursos tanto para el docente como para el alumno. En el caso del profesor se presenta como una herramienta, con la que podrán prepararse las clases, colecciones de imágenes, diapositivas de PowerPoint para realizar conferencias, bancos de test, junto con otras herramientas para racionalizar y simplificar la gestión del curso. Por su parte, los alumnos contarán con recursos como guías de estudio, pruebas prácticas o enlaces web.

CONTENIDO

1. La cabeza.
 2. El cuello.
 3. El miembro torácico.
 4. El tórax.
 5. El abdomen.
 6. El miembro pelviano.
 7. La mano y el pie.
 8. La pelvis.
 9. La ubre, el escroto y el pene.
10 Anatomía radiológica de la cabeza,de la mano y del pie.

 

ACERCA DEL AUTOR

Raymond Ashdown, Emeritus Reader in Veterinary Anatomy, University of London, London, UK