Diagnóstico por la imagen del corazón - Envío Gratuito View larger

Online only

Diagnóstico por la imagen del corazón

9788498354201

New

Autor : Claussen. Claus D

Materia : Radiología

Editorial : Panamericana

Año : 2011

Edición : 1ra

Idioma : Español

ISBN : 9788498354201

Tamaño : 18.5cm x 13cm

Paginas : 312

Encuadernación : Pasta blanda

Tipo de Impresión : A color

More details

$697

More info

DESCRIPCIÓN GENERAL

Desde las valvulopatías o las isquemias al síndrome del robo de la subclavia, todas las enfermedades con manifestación radiológica en corazón y grandes vasos en un magnífico libro de bolsillo. RX, TAC, RM, Ecocardiografía, Angiografías todas las técnicas según la patología. Cientos de imágenes de calidad divididas por enfermedades, con todas las claves para el diagnóstico radiológico. Técnicas de elección, signos claves, hallazgos patognomónicos y todo lo necesario para ir directo al diagnóstico. No solo se aportan imágenes, también etiología, clínica, tratamientos actuales…. Una forma de tener resumida la enfermedad junto a la placa, porque no se diagnostican imágenes se diagnostican enfermos. Magníficos cuadros de diagnóstico diferencial radiológico, porque se pueden parecer las imágenes pero no se debe confundir las enfermedades. Perlas y errores al final de cada capítulo para los más inexpertos.            

DIRIGIDO A: Cardiólogos, intensivistas, médicos del deporte, médicos de urgencias, radiólogos clínicos y todo el que deba hacer diagnóstico diferencial en patología cardiaca y de grandes vasos.

CONTENIDO
1. Cardiopatía isquémica
2. Insuficiencia cardíaca
3. Valvulopatías adquiridas
4. Miocardiopatía
5. Enfermedades cardíacas inflamatorias
6. Hipertensión
7. Tumores y otras masas
8. Trauma
9. Cardiopatías congénitas
10. Enfermedades de los grandes vasos
11. Vistas estándares del corazón
12. Apéndice

ACERCA DEL AUTOR
Claus D. Claussen. Profesor de Radiología. Jefe del Departamento de Radiología Diagnóstica e Intervencionista. Universidad Eberhard-Karls de Tübingen. Tübingen, Alemania.