Diagnóstico por la imagen de la columna vertebral - Envío Gratuito View larger

Online only

Diagnóstico por la imagen de la columna vertebral

9788498354188

New

Autor : Imhof. Herwig

Materia : Radiología

Editorial : Panamericana

Año : 2011

Edición : 1ra

Idioma : Español

ISBN : 9788498354188

Tamaño : 18.5cm x 13cm

Paginas : 302

Encuadernación : Pasta blanda

Tipo de Impresión : B/N

More details

$697

More info

DESCRIPCIÓN GENERAL

Desde las malformaciones o los traumatismos a las diferentes discopatias tipo Modic, todas las enfermedades con manifestaciones radiológicas en la columna vertebral en un magnífico libro de bolsillo. RX, TAC, RM todas las técnicas según la patología. Cientos de imágenes de calidad divididas por enfermedades, con todas las claves para el diagnóstico radiológico. Técnicas de elección, signos claves, hallazgos patognomónicos y todo lo necesario para ir directo al diagnóstico. No solo se aportan imágenes, también etiología, clínica, tratamientos actuales…. Una forma de tener resumida la enfermedad junto a la placa, porque no se diagnostican imágenes se diagnostican enfermos.  Magníficos cuadros de diagnóstico diferencial radiológico, porque se pueden parecer las imágenes pero no se debe confundir las enfermedades. Perlas y errores al final de cada capítulo para los más inexpertos. Dirigido a traumatólogos, reumatólogos, médicos generales, médicos del deporte, médicos de urgencias, radiólogos clínicos y todo el que deba hacer diagnóstico diferencial en patología de la columna vertebral.


DIRIGIDO A: Traumatólogos, reumatólogos, médicos generales, médicos del deporte, médicos de urgencias, radiólogos clínicos y todo el que deba hacer diagnóstico diferencial en patología de la columna vertebral.

CONTENIDO
1. Malformaciones congénitas
2. Traumatismos
3. Trastornos degenerativos
4. Trastornos inflamatorios
5. Tumores
6. Trastornos vasculares
7. Trastornos posoperatorios
8. Trastornos metabólicos

ACERCA DEL AUTOR

Herwig Imhof. MD: Departamento de Radiología. División de Radiología Ósea. Facultad de Medicina de Viena. Hospital General de Viena (AKH). Viena, Austria.