Complicaciones en la cirugía del cristalino - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Complicaciones en la cirugía del cristalino

9788491130345

Autor : Poyales Galán. Francisco

Materia : Oftalmología

Editorial : ELSEVIER

Año : 2016

Edición : 1ra

Idioma : Español

ISBN : 9788491130345

Tamaño : 28cm x 22cm

Paginas : 470

Encuadernación : Pasta dura

Tipo de Impresión : A color

Más detalles

$2,109

Más información

DESCRIPCIÓN GENERAL

La Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-refractiva (SECOIR) publica esta nueva monografía anual con el objetivo de cubrir uno de los temas de más interés para los oftalmólogos de esta subespecialidad: las complicaciones en la cirugía del cristalino.
A lo largo de los 3 bloques se abordan las complicaciones antes de la intervención, las que pueden surgir durante la intervención y las complicaciones postoperatorias que requieren seguimiento.
Un total de 53 capítulos hacen un repaso de todas las posibles complicaciones que pueden surgir en un procedimiento quirúrgico del cristalino y presenta diferentes maniobras o técnias para solucionarlas de manera positiva y favorable.

La Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-refractiva (SECOIR) publica esta nueva monografía anual con el objetivo de cubrir uno de los temas de más interés para los oftalmólogos de esta subespecialidad. La obra se presentará y distribuirán entre los socios en el próximo Congreso de la SECOIR, el cual se celebrará en mayo de 2016.
El contenido de esta monografía se distribuirá a lo largo de 3 bloques en los que se abordarán las complicaciones antes de la intervención, las que pudieran surgir durante la intervención y, finalmente, aquellas complicaciones postoperatorias que requieren también seguimiento.
A lo largo de un total de 53 capítulos, los autores, todos ellos especialistas de renombre en el área de la cirugía del cristalino, hacen un repaso de todas las posibles complicaciones que pueden surgir en un procedimiento quirúrgico del cristalino y presentan diferentes maniobras o técnicas para abordarlas y solucionarles de manera positiva y favorable.
Con el objetivo de explicar en profundidad la técnica quirúrgica o maniobra, la obra contará con un número importante de figuras e ilustraciones que ayudarán al lector a entender mejor cada uno de los procesos. Igualmente, la obra incluirá vídeos a los que se podrá acceder a través de un código QR. Dichos vídeos presentará las principales maniobras quirúrgicas a tener en cuenta en los casos de las complicaciones más habituales.

CONTENIDO

Sección I: Anticipándose a la complicación
Sección II: Prevención y  manejo de las complicaciones durante la cirugía Sección III: Complicaciones postoperatorias secundarias a la cirugía de cataratas

Índice de videos

Sección I: Anticipándose a la complicación
Sección II: Prevención y manejo de las complicaciones durante la cirugía Sección III: Complicaciones postoperatorias secundarias a la cirugía de cataratas

ACERCA DEL AUTOR

Francisco Poyales Galán, Especialista en Oftalmología; Director Médico del Instituto de Oftalmología Avanzada (IOA), Madrid.

COMPLEMENTOS: Sitio Web