Martillo Queen Square - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Martillo Queen Square

6940211613115

Materia : Martillos de Reflejos

ISBN : 6940211613115

Fabricante : MDF Instruments

Modelo : MDF545

País de origen : U.S.A.

Más detalles

$301

Más información

DESCRIPCIÓN GENERAL

MDF ha rediseñado el martillo Queen Square con el neurólogo Dr. Douglas Lanska para hacer que todavía sea más efectivo a la hora de provocar respuestas miotáticas, plantares y abdominales. Este martillo se popularizó en el National Hospital for Nervous Diseases en Queen Square, donde se le puso el nombre. Este sólido y ágil instrumento de percusión tiene una silicona amortiguadora más suave y punta roma para comodidad del paciente y facilidad de uso para el profesional sanitario. La empuñadura desmontable y el mango más flexible aseguran una mayor precisión y efectividad en la percusión. La punta roja del mango se puede utilizar como blanco para las pruebas visuales.

MDF Instruments utiliza materiales que cumplen con toda la normativa vigente, garantizando así que nuestros productos no son tóxicos, ni nocivos, ni contienen látex, ni ftalatos, etc. ni para el personal sanitario ni para los pacientes.

Cabeza

Una nueva silicona amortiguadora más suave recubre el disco de latón cromado y está perfectamente calibrada para provocar respuestas miotáticas.

 

Mango

Un mango largo y flexible de nailon y plástico con extremo afilado adecuado para provocar respuestas plantares y abdominales.

 

Empuñadura

La empuñadura extraíble ofrece un mayor control. La punta con tapón rojo puede utilizarse para pruebas de visión.

 

Cubierta Sugerencia

Una cubierta de punta de color rojo brillante se puede utilizar para pruebas de campo visual.