Inmunología básica - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Inmunología básica

9788491130758

Autor : Abbas K. Abul

Materia : Inmunología

Editorial : ELSEVIER

Año : 2017

Edición : 5ta

Idioma : Español

ISBN : 9788491130758

Tamaño : 23.5cm x 19cm

Paginas : 335

Encuadernación : Pasta blanda

Tipo de Impresión : A color

Más detalles

$544

Más información

DESCRIPCIÓN GENERAL

Nueva edición que continúa ofreciendo una introducción clara y moderna a la inmunología, lo que la convierte en una elección segura para los atareados estudiantes de hoy en día.

Presenta la información con un formato y un estilo que maximizan su utilidad para los estudiantes y los profesores dedicados a la medicina, las ciencias de la salud y la biología.

Doce animaciones completamente nuevas disponibles en StudentConsult.com ayudan a complementar la explicación de conceptos complejos.

Incluye versión electrónica, disponible en StudentConsult.com (en inglés). Las respuestas a las preguntas de repaso en español están disponibles en SutdentConsult.es

Nueva edición del texto derivado de la obra de referencia en Inmunología, "Abbas, Inmunología molecular y celular" en el que se presenta de una forma concisa y visual el nivel de información adecuado para el estudiante de Medicina o de Farmacia, Biotecnología o Ciencias Biomédicas que se enfrenta por primera vez a la asignatura, o en cuya Facultad, la asignatura haya perdido créditos.

El valor añadido del título es que sigue la misma estructura, organización y filosofía del libro de referencia, y ha sido actualizado de forma paralela al libro de referencia.

Otro de los puntos fuertes y diferenciales de la obra, es su gran riqueza y calidad iconográfica. La nueva edición cuenta con aprox. 200 ilustraciones, la mayoría dibujos esquemáticos a todo color altamente explicativos, así como con un importante número de tablas para presentar la información de la forma más clara y resumida posible.

La nueva edición incluye SC.com con nuevas animaciones de procesos inmunológicos, un renovado banco de preguntas y un glosario.

 

CONTENIDO

  1. Introducción al sistema inmunitario
  2. Inmunidad innata
  3. Captura del antígeno y presentación a los linfocitos
  4. Reconocimiento del antígeno en el sistema inmunitario adaptativo
  5. Inmunidad mediada por linfocitos T
  6. Mecanismos efectores de la inmunidad mediada por los linfocitos T
  7. Respuestas inmunitarias humorales
  8. Mecanismos efectores de la inmunidad humoral
  9. Tolerancia inmunitaria y autoinmunidad
  10. Respuestas inmunitarias contra tumores y trasplantes
  11. Hipersensibilidad
  12. Inmunodeficiencias congénitas y adquiridas

 

ACERCA DEL AUTOR

Distinguished Professor and Chair, Department of Pathology, University of California San Francisco, San Francisco, California