Genética médica - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Genética médica

9788491130581

Autor : Jorde B. Lynn

Materia : Genética

Editorial : ELSEVIER

Año : 2016

Edición : 5ta

Idioma : Español

ISBN : 9788491130581

Tamaño : 27.5cm x 21.5 cm

Paginas : 370

Encuadernación : Pasta blanda

Tipo de Impresión : A color

Más detalles

$882

Más información


DESCRIPCIÓN GENERAL
 

Las actualizaciones fundamentales de esta nueva edición abarcan los últimos avances, que se integran con la práctica clinica para subrayar los principios básicos y el modo en que se aplican a la práctica.
Los aspectos clínicamente relevantes se presentan mediante fotografías, ilustraciones y tablas, así como con cuadros que contienen historias de pacientes y familias, con el fin de potenciar el impacto visual del material y para lograr un aprendizaje y una memorización más fáciles y eficaces.
Las investigaciones más novedosas sobre identificación de genes, genética del cáncer, pruebas clínicas y terapia génica, trastornos comunes, aspectos éticos y sociales entre otros temas, ayudarán al lector a actualizar sus conocimientos  con los últimos avances en genética.
Acceso a la plataforma www.studentconsult.com donde el lector encontrará el texto completo en inglés y todas las imágenes online además de 200 preguntas de autoevaluación adicionales, también incluye la versión ebook en inglés.
 

DIRIGIDO A

CONTENIDO


ACERCA DEL AUTOR


Lynn B. Jorde,
PhD, Professor, H.A. and Edna Benning Presidential Chair, Department of Human Genetics,University of Utah Health Sciences Center, Salt Lake City, UT; J.C. Carey, J.C. Carey, Professor, Division of Medical Genetics, Department of Pediatrics, University of Utah Health Sciences Center, Salt Lake City, Utah.

COMPLEMENTOS Sitio web, donde el lector encontrará el texto completo en inglés y todas las imágenes online además de 200 preguntas de autoevaluación adicionales, también incluye la versión ebook en inglés.