Lenguaje NIC para el aprendizaje teórico-práctico en enfermería - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Lenguaje NIC para el aprendizaje teórico-práctico en enfermería

9788480869454

Autor : Rifa. Rosa

Materia : Enfermería

Editorial : ELSEVIER

Año : 2012

Edición : 1ra

Idioma : Español

ISBN : 9788480869454

Tamaño : 23cm x15.5cm

Paginas : 480

Encuadernación : Rustica

Tipo de Impresión : B/N

Más detalles

$825

Más información

LENGUAJE NIC PARA EL APRENDIZAJE TEÓRICO-PRÁCTICO EN ENFERMERÍADESCRIPCIÓN GENERAL 

Esta obra es un instrumento al servicio de la formación integral, rehuyendo el aprendizaje parcializado de los procedimientos enfermeros. Enmarca los procedimientos en las intervenciones NIC de las que forma parte, favoreciendo el aprendizaje de dicho lenguaje en el ámbito teórico práctico, facilitando la interrelación de los contenidos teóricos con los prácticos y contextualizándolos mediante la implementación en el aula a través de casos clínicos. No pretende ser una mera correlación de procedimientos organizados por cursos académicos, como reflejan la mayoría de libros sobre procedimientos, sino que su estructura utiliza de forma novedosa la inclusión del lenguaje estandarizado.   

DIRIGIDO A: Estudiante

CONTENIDO

 PARTE I. INTERVENCIONES ENFERMERAS RELACIONADAS CON LOS CUIDADOS DE SALUD BÁSICOS.

 PARTE II. INTERVENCIONES ENFERMERAS RELACIONADAS CON LOS CUDADOS DE LAS PERSONAS EN SITUACIONES DE SALUD ESPECÍFICAS: CUIDADOS DE LAS PERSONAS CON PROCESOS DE SALUD AGUDOS.    

 PARTE III. INTERVENCIONES ENFERMERAS RELACIONADAS CON LOS CUIDADOS DE LAS PERSONAS EN SITUACIONES DE SALUD ESPECÍFICAS: CUIDADOS DE LAS PERSONAS EN SITUACIÓN CRÍTICA.    

 PARTE IV. INTERVENCIONES ENFERMERAS RELACIONADAS CON LOS CUIDADOS DE LAS PERSONAS EN SITUACIONES DE SALUD ESPECÍFICAS: CUIDADOS SOBRE LA SALUD MATERNOFILIAL.    

 PARTE V. INTERVENCIONES ENFERMERAS RELACIONADAS CON LA GESTIÓN DEL ENTORNO DEL USUARIO/PACIENTE Y DEL SISTEMA SANITARIO.    



ACERCA DEL AUTOR

Rosa Rifà Ros, Profesora de Fundamentos de Enfermería, Facultat de Ciències de la Salut Blanquerna, Universitat Ramon Llull, Barcelona; Secretaria de la Junta Directiva de la Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomía y Diagnóstico de Enfermería (AENTDE)