Diccionario terminológico de ciencias forenses - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Diccionario terminológico de ciencias forenses

9786071718679

Autor : Nando Lefort. Victor Manuel

Materia : Diccionarios

Editorial : Trillas

Año : 2014

Edición : 3ra

Idioma : Español

ISBN : 9786071718679

Tamaño : 23cm x 15cm

Paginas : 135

Encuadernación : Pasta blanda

Tipo de Impresión : B/N

Más detalles

$141

Más información

DESCRIPCIÓN GENERAL 


Este diccionario contiene los vocablos más utilizados en la jerga de las ciencias forenses. Más de 1500 definiciones se reúnen quí para auxiliar a los investigadores y estudiosos de esta actividad y evitar, de esta manera, errores de interpretación, hecho que ocurre frecuentemente debido a la naturaleza compleja de la terminología forense.Las acepciones contenidas en el presente diccionario son claras y precisas, cualidades que permiten la consulta directa y agiliza la comprensión de los significados.

Esta obra resume la esencia de las ciencias forenses y es una de las pocas de su género que se han editado en nuestro idioma, por lo que seguramente será bien acogida en el ámbito judiciario y en el área de la medicina legal.


DIRIGIDO A: Abogados, agentes del Ministerio Público, jueces, periodistas, estudiantes de derecho o de medicina, e incluso peritos o policias que intervienen en investigaciones de orden penal, necesitan conocer los principales términos de la medicina forense y sus diversas especialidades (criminalistica, grafoscopia, dactiloscopia, antropología, odontología forense, etc.), a fin de aplicarlos cientificamente en la importación de justicia.