Atención a clientes Whatsapp
Estetoscopio Cardiology IV Littmann Standard Finish 6157 - Envío Gratuito View larger

Online only

Estetoscopio Cardiology IV Littmann Standard Finish 6157

707387773540

New

Materia : Estetoscopios

ISBN : 707387773540

Tamaño : 69 cm

Modelo : 6157

País de origen : EUA

Color : Caribbean Blue

Marca : Littmann

More details

$4,466

More info

DESCRIPCIÓN GENERAL

3M ™ Littmann ™ IV Cardiología Estetoscopio está diseñado para los médicos que requieren un rendimiento acústico excepcional combinado con una versatilidad excepcional. Su diseño funcional proporciona una sola pieza de diafragma sintonizable en cada lado de la campana. Con una acústica con una mejor audibilidad de los sonidos de alta frecuencia (lado adulto, una presión firme) diafragma sintonizable: escuchar la frecuencia alta o baja suena ajustando levemente la presión sobre la campana Con dos trayectos del sonido en un tubo elimina el ruido de roce de tubos dobles tradicionales tubos de próxima generación dura más tiempo y resistente a las manchas. No contiene de látex, se ajusta fácilmente para un ajuste y comodidad individual.

 

DETALLES

* Con una acústica con una mejor audibilidad de los sonidos de alta frecuencia.

diafragma sintonizable: Escucha los sonidos de frecuencias altas o bajas ajustando levemente la presión sobre la campana.

* Tubo Dual: Dos trayectos del sonido en un tubo elimina el ruido de roce de tubos dobles tradicionales. Tubos de próxima generación dura más tiempo y resistente a las manchas. No hecha de látex

* Auricular se ajusta fácilmente para un ajuste y comodidad individual.

*  El 3M ™ Littmann ™ IV Cardiología Estetoscopio está diseñado para los médicos que requieren un rendimiento acústico excepcional combinado con una versatilidad excepcional. Su innovador diseño proporciona una sola pieza de diafragma sintonizable en cada lado de la campana.

El 3M ™ Littmann ™ Cardiología IV El estetoscopio es la próxima generación de uno de los estetoscopios más reconocidas en la profesión, que ofrece un mejor rendimiento acústico con una mejor audibilidad de los sonidos de alta frecuencia. Sus características distintivas Pechera forma de cáliz diafragmas ajustables en ambos lados para ofrecer un rendimiento excepcional acústica, la versatilidad de diagnóstico, y la comodidad para el tratamiento de pacientes adultos y pediátricos. El lado pediátrica de la campana se convierte en una campana abierta tradicional eliminando el diafragma sintonizable y su sustitución con el manguito de campana no el enfriamiento incluido.

Tanto los adultos y pediátricos lados del pectoral tienen una sola pieza diafragmas que son fáciles de eliminar, unir y limpios, ya que las superficies son lisas y sin grietas.

Tecnología de un diafragma sintonizable 3M-invención permite a los médicos escuchan sonidos de frecuencias diferentes, simplemente ajustando la presión sobre la campana. Mantenga la campana con una ligera presión para escuchar sonidos de baja frecuencia; presionar un poco más para oír los sonidos de frecuencia más alta. Esta característica de ahorro de tiempo permite al médico para centrarse en el paciente, mientras que el borde contra el frío proporciona la comodidad del paciente.

Auricular tensión se ajusta fácilmente para el tamaño de la cabeza y el confort al apretar juntos, olivas suave de sellado se ajustan a los oídos individuales para un excelente sellado acústico y ajuste cómodo. Olivas queden firmemente en los extremos.

Tubo doble combina dos caminos sonidos en una sola manguera, eliminando el ruido de roce que los tubos dobles tradicionales crean. Esta característica hace posible que el clínico para escuchar los sonidos de los pacientes con menos interferencias.

Tubos de próxima generación elástica conserva su forma y flexibilidad incluso después de doblar perfectamente en un bolsillo. Se proporciona una vida más larga estetoscopio debido a una mejor resistencia a los aceites de la piel y el alcohol, y es menos probable que recoger las manchas. tubos de próxima generación no se hace con látex de caucho natural, un beneficio para los médicos y sus pacientes sensibles. Y, para desempeñar su papel en la protección de la salud humana y el medio ambiente.

 

Garantía: 1 año con el fabricante (salvo en casos obvios de mal uso o daño accidental)